Russian Red

>He leído muy buenas noticias acerca de esta chica (creo que no es necesario entretenerme en contar quien es), y es que pretende sacar un nuevo disco pronto, se titulará “Home Tonight”.


Respecto al disco nuevo, ha habido un cambio importante, ya no está con Eureka, sino con Sony. Según declaraciones suyas, con Sony tiene mucha mas libertad. Me resulta extraño que esta gran multinacional le deje tanta cuerda como le podría dejar una productora mas modesta. Según responde ella a esta pregunta, al fin y al cabo trata con personas, y en eso tiene razón, si quien le haya tocado la conoce bien confiará en ella y supongo que le dejará hacer todo lo que tenga en mente sin ningún tipo de restricción.
Bueno, creo que en espacio de música como es este, no pueden faltar un par de canciones suyas, por si hay alguien que aún no tenga el placer de conocer a esta chica.
Antes de nada, recomiendo comprar este CD, si se consigue a través de Internet, por lo menos que esté en FLAC o mp3 a 320Kbps, merece mucho la pena.
Las canciones de Russian están en miles de blogs, sobretodo las de su disco I Love Your Glasses. Así que voy a colgar un par que creo que son menos archiconocidas.
La primera, es Perfect Time, que la canta con DePedro. De esta quiero destacar tanto la canción, como la letra, como el vídeo.
Nombre del artista/grupo: Russian Red & DePedro
Género: Indie, Pop, Folk
Canción: Perfect Time

La siguiente es una versión de A Day in the Life, de The Beatles. Es en una actuación benéfica, me encantaría escucharla grabada de estudio, aquí os la dejo:

Nombre del artista/grupo: Russian Red (The Beatles)
Género: Indie, Pop, Folk
Canción: A Day in the Life

Otra versión, de un gran tema de The Magnetic Fields, All My Little Words. Perdón por la calidad del vídeo, solo lo he encontrado aquí.

Nombre del artista/grupo: Russian Red (The Magnetic Fields)
Género: Indie, Pop, Folk
Canción: All My Little Words

 

Me llama mucho la atención la cantidad de versiones que tiene de otros grupos, eso no me hace pensar que su repertorio es limitado, al revés, aunque no lo diga, debe ser una gran “escuchadora” de música, punto a su favor.
Óscar.
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: