Explosions In The Sky

Es uno de esos grupos que hacen algo más que música, lo que consiguen es algo mágico y épico, pero de una manera intimista. Obviamente nunca oirás su canciones en la radio ni las pondrás de fondo en una fiesta porque la gente se dormirá. Diría que la mejor manera de escucharlos es a solas, o con alguien que sepas que realmente lo sabrá apreciar.  Podría ser la banda sonora perfecta para un momento perfecto.

¿Por qué digo todo eso?  Mejor que lo comprobeis vosotros mismos:

Personalmente, para mí es una de las canciones más maravillosas que he oído nunca…de esas que si no te conmueven es que no tienes alma…

Sus canciones no tienen letra, el mensaje y el significado es el que tu le quieras poner, con el que más identificado te sientas, para cerrar los ojos, dejarte llevar por la música y que tu imaginación haga el resto. Si te ha gustado So long, lonesome, es obligatorio que escuches:  Explosions In The Sky – Your Hand In Mine

En general, diría que poner como música de fondo sus discos es una buena idea, ya sea si quieres relajarte, si estás estudiando o trabajando, o mientras viajas y miras por la ventana. Siempre te garantizarán una atmósfera especial.

Y la buena noticia, ¡es que van a sacar nuevo disco! En teoría el 26 de Abril, y con título “Take Care, Take Care, Take Care” ( no, no me he columpiado, es 3 veces)  Como adelanto ya podemos escuchar ” Trembling Hands”,  a ver qué os parece:

A mí me gustaría más sin las voces de “uhuhuh” todo el rato al principio, llegan a ser bastante molestas, pero a partir del 1:21 desaparecen y por fin se puede disfrutar de la canción. La cual gana con cada escucha, me pregunto como de experimentales se habrán vuelto ( de momento se han atrevido con algo de voz, aunque sea un sample muy molesto).

Alba

Anuncios

Un pensamiento en “Explosions In The Sky

  1. Oscar dice:

    Ala, a relajarse e imaginar, se ha dicho!;p
    Soy un poco maniático de esto, pero recomiendo encarecidamente escuchar a este grupo con los mejores altavoces que podamos y buena calidad, merece muucho la pena.

    Muy buen post Alba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: