Death in Vegas

Después del subidón del concierto de Love of Lesbian, hoy nos vamos a algo un poco mas oscuro, Death in Vegas. Un grupo inglés que comenzó a mediados de los noventa y que sigue activo.

Empezando por el nombre, ya podemos entrever el ambiente tétrico que inundará vuestra habitación cuando los escuchéis. Vamos a empezar hablando de Dirge, incluida en el disco de The Contino Sessions e incluida en el recopilatorio Milk It.

Me encantan las guitarras de la intro, aunque normalmente prefiero un sonido mas natural, creo que van perfectas para estos temas (¿como os imagináis al guitarrista al oírlas?).  Poco a poco se va uniendo la voz, los sintes, baterías, distorsión… hasta el segundo 2:19, que ya tenemos a todos. Este es uno de esos temas donde no gira todo alrededor de la voz, podríamos decir que es mas instrumental que otra cosa.

Pero no todo va a ser tan tétrico oye, si nos vamos a Scorpio Rising, nos encontramos a Liam Gallagher. Sorpresa cuando empecé a oír la canción y lo oigo, no me lo esperaba por estos lugares. La canción donde aparece es la que le da nombre al disco, Scorpio Rising, aquí os la dejo. Vídeo

Para terminar, os recomiendo Aisha, también del disco The Contino Sessions, es mas cañero que dirge, pero no por ello menos oscuro, es genial.

Aquí los temas que os he propuesto:

Dirge: Spotify Goear

Scorpio Rising: Spotify Goear

Aisha:     Spotify Aisha

 

Óscar.

Anuncios

Un pensamiento en “Death in Vegas

  1. musicadeancensores dice:

    Yo estoy enamorada de dirge, es una de esas canciones que te da escalofríos, en el buen sentido x)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: