Kasabian vuelven con Velociraptor!

Menudo verano hemos tenido en Banda Eliminada, ha sido algo ajetreado y sentimos tener esto algo abandonado. Personalmente entre viajes y festivales he tenido la cabeza en otra parte, pero eh que esto no es un diario, voy a contaros algo mejor, voy hablar de algo que espero con impaciencia.

Kasabian lanza su cuarto disco el próximo 19 de Septiembre,  una fecha especial para mí porque es mi cumpleaños…

Siempre he creído que esta es una de las bandas más infravaloradas del panorama, al menos en España,  porque teniendo 3 discos que rozan la perfección, con un rock  contundente, absolutamente pegadizo pero inteligente no entiendo cómo no son tan famosos como Muse o Franz Ferdinand por ejemplo.

Velociraptor! Es el nombre de la nueva criatura, y yo de momento estoy ansiosa por escucharlo. Y cómo no voy a estarlo tras degustar temazos como este:

Esta canción es un virus, tras oírla un par de veces no ha habido manera de dejarla. Diseñada para pegar en la radio, cumple la misión perfectamente y yo no puedo evitar subir el volumen cada vez que llega el estribillo para aumentar la adrenalina.  Siempre me ha encantado la forma en que Kasabian hace que el rock suene tan…guay, tan bailable pero con actitud ( veáse otros claros ejemplos en Club Foot,Shoot the runner,Last trip, Vlad the impaler y otro largo etcétera…)

Aunque realmente el primer single del album es esta arrolladora canción:

Switchblade Smiles es algo más compleja, pero va creciendo con cada escucha. Encaja perfectamente con la idea del disco, algo de perturbación, gritos y agresividad pero  al inconfundible estilo de Kasabian.

Espero que los disfruteis tanto como yo, un saludo.

Alba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: